quinta-feira, 29 de maio de 2014

27 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

27 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

DÍA DE LA LLEGADA AL SANTUARIO DE JACAREÍ DE LA IMAGEN DE LA MADONNA MIRACULOSA O REGINA DE LA PACE

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




"Amados hijos Míos, hoy nuevamente vengo del Cielo para decirles: SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, SOY AQUELLA QUE TRAE TODAS LAS GRACIAS DEL CIELO PARA USTEDES. Y QUE ESTÁ CON LAS MANOS CONTINUAMENTE EXTENDIDAS PARA AYUDARLES Y DERRAMAR SOBRE USTEDES LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, DE MODO QUE USTEDES PUEDAN TENER SU VIDA SIEMPRE ILUMINADA POR SU LUZ BEATÍSIMA Y PUEDAN SER LOS APÓSTOLES DE LA LUZ DE MI INMACULADO CORAZÓN PARA ESTE MUNDO ENVUELTO EN TINIEBLAS.

Soy la Medianera de todas las Gracias, y en Mí todos encuentran amparo, protección, amor y todas las Gracias necesarias para la salvación.

Soy la Medianera de todas las Gracias y en Mí, Mis hijos encuentran siempre alivio y consolación para todos los dolores del alma y del cuerpo.

Soy la Medianera de todas las Gracias y en Mis Manos está toda la esperanza de la Paz para el mundo entero. Vengan pues junto a Mí Mis hijos, recen el Santo Rosario todos los días como aquí Yo les pedí, para que finalmente por Mis Manos el mundo pueda recibir la Gran Gracia de la Paz, el Triunfo del bien sobre el mal, la victoria de la Gracia sobre todo pecado, Y así, la cabeza de Satanás sea finalmente aplastada y Mi Corazón Inmaculado proclame bien alto la victoria del Señor y la Mía, llevándoles para un nuevo tiempo de Gracia, Santidad y Paz.

Hoy, cuando ustedes se alegran tanto con la llegada de esta Mi Venerable Imagen como Medianera de todas las Gracias, Yo sobre ustedes derramo estas Gracias que traigo en Mis Manos. Sobre todo,  la Gracia de la Paz que con Mi Mirada siempre más quiero darles, comunicarles, infundirles y depositar en sus corazones.

No tengan miedo, cuando vinieren a Los Pies de esta Imagen, miren para Mis Ojos y vean cuanta Paz Yo tengo y cuanta Paz quiero darles. Miren para Mis Manos extendidas para ustedes para derramarles todas las Gracias de Dios y no se aflijan en sus tribulaciones, antes confíen en Mí y recen mucho.


Miren para Mis Pies y vean que aplasta a Satanás y confíen que en el final de todo Mi Corazón Inmaculado triunfará y sólo Yo seré vencedora.

A todos en este momento bendigo con amor derramando en este lugar que acoge Mi Imagen con especial júbilo y alegría en este día, todas las Gracias y Bendiciones de Mi Corazón.

Bendigo a todos aquellos que contemplaron a través de Mi Venerable Imagen en este Cenáculo. Y Bendigo especialmente a todos aquellos que lucharon para traerla para acá, especialmente a Mi hijito Marcos que mucho trabajó para que esta Mi Venerable Imagen viniese al encuentro de Mis hijitos aquí, para concederles Gracia, Misericordia y Paz.

A Mi gran luchador que hoy alcanzó su victoria, bendigo con especial cariño, amor y reconocimiento de la RUE DU BAC en París... de LOURDES... y de JACAREÍ"